carme

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00075673

ANRUX - Gorro de dormir de terciopelo para mujer. con turbante para la pérdida de cabello 6PCS/Set

€30.24

 €17.41
Ahorre: 42% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:6PCS/Set
El material es de terciopelo de calidad que le da a tu cabello un cuidado agradable en la función transpirable y cómoda. muy suave y suave tela. te mantiene el estilo de pelo impecable y encantador. Fácil de usar: suave cubierta de la cabeza para mantener tu cabello limpio y suave al dormir o limpiar. puede mantener el estilo de pelo frizzy. también se puede utilizar para que coincida con diferentes tipos de ropa para comprar. Método de uso: elástico para la cabeza de una talla para la mayoría de adultos. por favor no utilizar hierro eléctrico y lejía. para mantener sus colores y suavidad durante más tiempo. lavar con agua fría a mano o a máquina Esta gorra de noche reduce la fricción entre el pelo y la almohada. Este producto se puede llevar no sólo durante el sueño. sino también para maquillaje. baño. Es muy conveniente para el uso diario. El paquete incluye: 1 gorra de dormir.
El material es terciopelo de calidad que le da a tu cabello un buen cuidado en función transpirable y cómoda. muy suave y suave. te mantiene el estilo de cabello impecable y encantador.
Fácil de usar: funda suave para la cabeza para mantener tu cabello limpio y suave cuando duermes o limpias. puede mantener el pelo encrespado. también se puede utilizar para combinar con diferentes tipos de ropa para ir de compras.
Método de uso: Diademas elásticas de talla única para la mayoría de los adultos. no utilices plancha eléctrica y lejía. para mantener sus colores y suavidad durante más tiempo. lavar con agua fría a mano o a máquina.
Esta gorra de noche reduce la fricción entre el cabello y la almohada. Este producto se puede llevar no solo durante el sueño. sino también para el maquillaje. el baño. Es muy conveniente para el uso diario.
El paquete incluye: 1 gorro de dormir.

Clientes que compraron este producto también compraron...