carme

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00017250

Delantal de herramientas. delantal de trabajo profesional con bolsillos Impermeable duradero. delantal ajustable Herramientas Delantal de jardinería para trabajar la madera con bolsa multifunción para

€30.55

 €17.59
Ahorre: 42% descuento

:


  • Añadir al carro:

Nombre del producto: herramientas de delantalTamaño: 22.8 * 23.6 pulgadasMaterial: tela OxfordColor: caféVestido para: hombres y mujeres.Temporada adecuada: todas las estacionesNo haga:lavadoraAgua tibiaLimpieza / limpieza con detergente / solvente / blanqueadorSecado y limpiezaSecadora o secadora de tamborFregado activoLimpiar:Agite o cepille la suciedad. el aserrín y la gravaTubería o limpie la esponja con agua fría.Para estar más limpio. remojar en agua fría y Castilla y masajear suavemente las manchas con jabón.Enjuague bienMantener seco durante 24 horas en un ambiente cálido.El marco y los elementos de visualización incluyen:1 x delantal de trabajo
Hecho de tela Oxford resistente e impermeable. El paño oxford es resistente al agua. a los arañazos. a las manchas y al desgaste. lo que facilita la limpieza del delantal.
Diseñado con correas de hombro acolchadas y un cuello y cinturilla ajustables. es adecuado para hombres y mujeres con correas de hombro totalmente ajustables y cinturillas de tela ajustables con hebillas de plástico.
Diseñado para la comodidad y la producción; protege la ropa de la caída y salpicaduras de escombros. Proteja su cuerpo del trabajo. desde el diseño ergonómico hasta la distribución uniforme del peso a través de los hombros.
Sucio. resistente al desgaste; ligero pero más duradero. Es fácil comenzar. Apto para trabajo y barbacoa.
Tamaño: 22.8 * 23.6 pulgadas

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...