carme

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00075678

GAOXUQIANG Gorra de esquí Unisex Slouchy Beanie Hats Winter Warm Knit Fleece.Black.L

€21.23

 €12.07
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

Nota:1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen no puede reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.2. Su satisfacción y comentarios son muy importantes para nosotros. Si le gustan nuestros productos y servicios. tómese un minuto para dejarnos un comentario positivo y 5 estrellas. Lo apreciaremos mucho.    Si tiene algún problema cuando recibe el paquete. comuníquese con nosotros para obtener una solución primero y no abra la disputa directamente. Nos comprometemos a darle una respuesta satificada. ¡Muchas gracias por tu tiempo!En algunas áreas. el paquete no tiene un número de seguimiento. pero no se preocupe. los productos llegarán de manera segura al destino.
Material de sombrero cómodo y de alta calidad: proporciona comodidad. calidez y excelente elasticidad. se estira para adaptarse a la mayoría de los tamaños. puede obtener fácilmente un ajuste personalizado de acuerdo con el tamaño de su cabeza.
Perfecto para usar DALIY --- Actividades en el interior al aire libre. ¡Gran gorra de invierno para esquiar. practicar snowboard. acampar. practicar senderismo y más! Los gorros de esquí de nieve ligeros de gran tamaño y plegables de Omechy son los estilos atemporales más modernos para hombres. mujeres y adolescentes. Llévalo con tu atuendo favorito.
SOMBRERO DE BEANIE UNISEX CON ESTILO --- Lo suficientemente grande para usar sobre las orejas y su mejilla; una amplia gama de colores le permite elegir el que más le guste. Añadir a CART ahora. No lavar a máquina ni lavar con brocha (para evitar la formación de bolas).
Ser un regalo genial Ideal para tus amigos y familiares --- ¿Estás buscando un gorro térmico que no sea ni demasiado masculino ni demasiado femenino como para regalarlo Este gorrita tejida. estilo casual. es apta para todo tipo de personas. El popular gorro de invierno es el mejor regalo para los amigos gorro. gorro hijo. gorro pareja. gorro hermano. gorro mamá y muchos otros.
Servicio postventa sin preocupaciones --- Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad. por lo que contamos con personal de postventa profesional para garantizar la satisfacción de cada cliente. Entonces. si tiene algún problema después de comprar nuestro gorro de invierno. no dude en contactarnos por correo electrónico de posventa. Estamos siempre a su servicio.

Clientes que compraron este producto también compraron...