carme

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00066103

HXIDI Plantillas ortopédicas diseño de Alto Arco Soporte de Zapato Ortico Insertos Fascitis Plantar Insertos Super Soporte Zapatos Insertos para Hombres Mujeres.Twopairs.S

€27.68

 €15.74
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

Material: PU tela de terciopelo gelDiseño: se puede cortar la comodidad de absorción de choqueAdecuado para temporadas: cuatro temporadas universal¿Por qué es tan importante el pie 1. mejorar la circulación sanguínea.2. regular la función del órgano.3. mejorar la función del sistema endocrino.4. mejore su físico y mejore su resistencia a la enfermedad.5. eliminar la tensión del cuerpo humano.¡ Permítanos ayudarle a mantenerse saludable todos los días!
[MATERIAL amigable]: longitud completa. PU tela de terciopelo plantilla de gel con excelente absorción de choque. Tejido antibacteriano para la piel que crea un buen ambiente de vida y transpirabilidad para tus pies.
[Grado profesional y médico]: adecuado para muchos problemas de pie. tales como pies planos. rotación interna. arco. fascitis plantar. dolor en el tobillo... La investigación clínica de los médicos. adecuado para los pacientes en diferentes etapas..
[Diseño ergonómico]: proporciona un soporte cómodo y eficaz para sus arcos. Deje que sus pies formen un buen contacto con el arco de la plantilla y corrija sus problemas de arco. El diseño del talón profundo asegura la estabilidad y la seguridad de sus pies durante el ejercicio.
[Mejor para tus zapatos]: tus pies disfrutarán de un día entero de comodidad y relajación. Apto para calzado de trabajo. zapatos casuales. zapatos deportivos. botas variadas. zapatos de lona. zapatos de baloncesto. zapatos de fútbol. zapatillas deportivas... La plantilla se puede cortar. por lo que es fácil de usar en los zapatos.
[Pista]: es posible que se sienta incómodo al usar la órtesis por primera vez. No te preocupes. Esto es normal. Algunas personas toman unos días para acostumbrarse al apoyo. pero varía de persona a persona. Con el fin de mantener sus pies sanos. si los usa todos los días. por favor cambie su plantilla cada 3 meses. Mantenga siempre los zapatos y las plantillas secos y fríos para evitar el crecimiento bacteriano.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...