carme

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00081730

Ilusión 3D luz nocturna. conejo 3D luz visual colorida control remoto color luz nocturna regalo decoración luz regalo de cumpleaños. estilo C

€19.55

 €11.08
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

Bonitos y únicos regalos divertidos para niños. niños. dinosaurios. ilusión. 3D. toque. luz nocturna. con 7 colores. cambio. Todo el mundo está buscando algo un poco diferente en estos días. ya sea un regalo para un cumpleaños. un nuevo regalo para un bebé. una Navidad o simplemente una forma de agradecer. Sentimos que tenemos algo DIFERENTE para usted. increíblemente simple pero efectivo como Luz de noche. Luz de humor o como decoración en su casa u oficina. Todas nuestras luces están hechas de una lámina delgada de vidrio acrílico que se ha cortado con láser para crear un efecto 3D que emite luz. Míralo durante el día. pero en la oscuridad y con la luz encendida. crea una hermosa ilusión óptica que es a la vez funcional y una gran pieza de diseño que todos amarán. Características principales: Potencia: 0.5W Voltaje: 5V Peso: aprox. 0.4kg Energía consumida: 0.012kw.h / 24 horas Vida útil del LED: 10000 horas Material del panel: Acrílico Tamaño de la base: aprox. 87 * 87 * 43 mm Tamaño del paquete: aprox 26 * 20 * 6 cm Cómo utilizar: 1. inserte el panel acrílico en la base del LED 2. conecte la luz 3D con la alimentación a través del cable USB 3. pulse el botón táctil para elegir el color y el modo de trabajo Nota: El modo de cambio automático de color es gradiente de color lentamente. cuando toca el interruptor después de 7 colores únicos. luego. al siguiente toque. la luz pasará automáticamente al modo de cambio de color. Detalles de empaquetado: 1 x plano de acrílico 1 x Base ABS 1 x cable USB 1 x manual
7 EL CAMBIO DE COLORES HAZ MÁS DIVERTIDO: 7 luces sencillas y 1 cambio gradual automático a 8 modelos. un regalo realmente genial. viene con diferentes estilos que lo hacen más divertido para jugar. y puedes elegir tu propio color. tu estado de ánimo. tu color.
PRETTY UNIQUE COOL GIFT PARA NIÑOS o AMIGOS: una luz nocturna creativa y sorprendente como ninguna otra que haya tenido. perfecta para regalar. especialmente para regalos de cumpleaños para niños. regalos de Navidad. regalos para festivales o regalos para los mejores amigos.
EFECTO VISUAL 3D: la novedad La luz nocturna de la ilusión 3D tiene un bonito efecto de holograma y mucho mejor cuando está en la oscuridad. Excelentes colores y aspecto impresionante. se puede colocar en el dormitorio. sala infantil. sala de estar o celebración de cumpleaños como luz decorativa.
SMART TOUCH SWITCH Y FÁCIL DE USAR: Luz de guardería. diseñada para que jueguen los niños. con un solo botón. los niños pueden jugar solos. Presione el botón táctil hasta el último color y luego presiónelo nuevamente. cambiando automáticamente de color.
DURADERO Y SEGURO PARA NIÑOS: fabricado teniendo en cuenta la seguridad de los niños. construido de manera robusta con base ABS de juguete y la lámpara 3D utiliza la luz LED de alta calidad que NO SE CALIENTA. proporciona un ambiente de juego seguro.

Clientes que compraron este producto también compraron...