carme

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00081548

TINE HOME CURTAINS Cortinas y Cortinas Transparentes poliéster Bordado para tratamientos de Ventanas Acabado de Producto Sala de Estar Ojal Parte Superior de un Panel. 1 Unidad (180 x 180 cm)

€41.61

 €23.59
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

Especificaciones del producto 1. El precio es por 1 pieza de gasa. 2. Ancho de las cortinas: 2 veces de ancho. El ancho de la cortina es dos veces mayor que el de la ventana. lo que significa que es el ancho de la ventana es de 200 unidades. necesitas elegir 2 cortinas de 200 cm de ancho. 3. Las cortinas están personalizadas. Si el tamaño no es adecuado para su medida. por favor deja mensajes o póngase en contacto con nosotros libremente. 4. No se incluyen: alzapaños. borlas. abalorios/ganchos. 5. El método de procesamiento por defecto es de ojal superior. Si quieres formas personalizadas. por favor díganme. 6. Tamaño: 1 pieza (270 x 180 cm) es de 270 cm de ancho y 180 cm de alto. (Si quieres cambiar la alta. por favor déjanos un mensaje). 7. Métodos de lactancia: limpieza en seco recomendada. lavado separado. no usar lejía. planchas a temperatura media. lavable. Tamaño terminado: el ancho final será de 10 a 15 cm más corto que el ancho que pidas. Uso: hospital. café. hotel. oficina. hogar. Tipo de instalación: instalación en techo. Técnica: hilo de flor bordado. Accesorios de procesamiento: incluidos. Tratamientos para ventanas: paneles. Cortinas para: sala de estar. dormitorio Ubicación: ventana. Material: cortina de gasa. Uso: café. hotel. oficina. hogar. Función: Translucidus (tasa de sombreado: 1% -40%). Método de apertura y cierre: lado izquierdo y derecho. Función: Translucidus Tipo de instalación: instalación exterior. Consejos: Todos los artículos son reales. Sin embargo. los diferentes monitores pueden causar que los colores varíen ligeramente. Debido a que las cortinas están personalizadas. por favor elige cuidadosamente
El precio incluye: 1 pieza (un panel) de cortinas de gasa.
Acerca del tamaño: alrededor de 1 pieza (270 x 180 cm) es de 270 cm de ancho y 180 cm de alto.
El ancho de la cortina debe ser 2 veces el ancho de la barra de cortina/raíl. Por ejemplo: si tu ventana es de 270 cm de ancho. se azúcarán 2 piezas (270 cm x 180 cm).
Si necesitas otro tamaño. por favor póngase en contacto con nosotros. podemos hacer un tamaño personalizado.
Tamaño terminado: el ancho final será de 10 a 15 cm más corto que el ancho que pidas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...