carme

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00044647

XL- Columpio de Madera al Aire Libre para Adultos. niños. Columpio de Madera clásico para Patio de Juegos. Capacidad de 150 kg Madera de Pino para Madera Dura

€44.75

 €24.79
Ahorre: 45% descuento

:


  • Añadir al carro:

Presupuesto:Material: pino grandeCapacidad máxima: 150kg.Color: maderaPeso: 1.6kg
Deléitese con su NOSTALGIA INFANTIL CON: ¡Nuestro columpio de madera es la opción perfecta para satisfacer a su yo interior más lúdico! ¡Adecuado tanto para adultos como para niños. tome un paseo en nuestro columpio dentro de su hogar o área de juegos. y disfrute de la brisa al aire libre que lo rodea y de la sensación de infancia sin preocupaciones! No se preocupe por la capacidad de peso porque usamos un mecanismo único para soportar el peso de un adulto.
MANTÉNGASE Y A SU AMADO AMPLIAMENTE ENTRETENIDO: TENGA EN CUENTA la capacidad máxima y la dimensión del asiento si es un adulto. Hecho de la más fina y ecológica madera de pino natural y una cuerda de nylon de 1.9 m de longitud máxima. el columpio que cuelga de un árbol puede soportar climas severos y tensiones sin roturas ni inestabilidad. Soporta hasta 150 kg y su tamaño de silla de 40 * 16 * 1.2 cm es perfecto y no resbaladizo. por lo que usted y sus hijos no pueden tener preocupaciones.
USTED NO CREERÍA CÓMO ES FÁCIL LA INSTALACIÓN - ¡No se requieren herramientas de hardware para instalar este columpio de árbol! Primero. elija las ramas de un árbol de madera maciza resistente - ¡los robles son ideales! Evite los árboles frutales. árboles de hoja perenne o árboles que se dividen fácilmente. Luego. ate la cuerda o las correas en el kit para colgar alrededor de la rama del árbol y ajusta al ángulo deseado. ¡listo! ¡Diversión instantánea!
PERSONALIZAR PARA UN TOQUE PERSONAL - ¡Puedes pintar los columpios de estos niños y ponerles huellas a tus hijos! No se sorprenda cuando todos los niños del vecindario se columpien al caminar. Se puede usar en cualquier momento. especialmente en la temporada de verano donde todo es alegre. brillante y brillante.
¡PREPÁRESE PARA UN ENTRETENIMIENTO SENCILLO! - Agarra el árbol de nuestros niños ahora mientras nuestras existencias limitadas aún duran. Si de alguna manera no está satisfecho con nuestros columpios de árboles para el exterior. siéntase libre de devolverlo dentro de los 30 días para obtener su reembolso COMPLETO.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...