carme

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00029171

YJWOZ Tienda De Campaña Doble Al Aire Libre Velocidad Automática Amor De La Familia Al Aire Libre Lluvia Acampada Al Aire Libre Tienda (Color : Orange)

€171.48

 €59.39
Ahorre: 65% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:Orange
La tienda está hecha de tela transpirable y resistente al desgaste. que tiene buena permeabilidad al aire. alta resistencia. resistencia al desgarro y durabilidad.Se puede plegar y empaquetar en una mochila que se puede llevar o llevar para brindarle una mejor experiencia de viaje al aire libre.El interior de la carpa es espacioso y es adecuado para que parejas o familias viajen con amigos.Nombre: tienda al aire libreEstructura de la tienda: doble cuenta.Material del puntal: varilla de fibra de vidrioSituación de la construcción: libre para aumentar la velocidad.Estructura espacial: un dormitorioCaracterísticas del estilo: picnic. impermeable. frío. ciclismo. senderismo. pesca. a prueba de vientoCoeficiente de impermeabilidad de cuenta extranjera: 2000 mm (inclusive) - 3000 mm (inclusive)Coeficiente de impermeabilidad de la cuenta inferior: 2000 mm (incluido) - 3000 mm (incluido)Puntal: fibra de vidrioPrimer: tela OxfordNúmero aplicable: 3-4 personas.★ Tenga en cuenta:El disparo en especie. debido a la luz y los problemas del entorno de disparo. el color inevitablemente tendrá una diferencia de color. por favor. comprenda.Puede haber algunos errores en la medición manual. consulte el producto real.☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. háganoslo saber lo antes posible. le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas. agradecemos su aliento.
Con un nuevo diseño de presión de aire. la tienda se despliega completamente desde el suelo hasta la parte superior en solo 3 segundos.
Una colección de presión. real automática. sin necesidad de manual. también es muy simple de cerrar. solo un poco apretar la barra. se puede recolectar fácilmente.
Con tela 210D Oxford. es impermeable y adecuado para acampar.
Diseño super resistente a la lluvia. anti-viento. carpas anti-stop.
Manténgase alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad y llévelo a un viaje al aire libre.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...