carme

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00033268

ZYG.GG 7 7 Cuadrícula Joyería Reloj Caja. Reloj Poseedor con Vaso Tapa. Reloj Caso con Desmontable Reloj Almohada. Terciopelo Revestimiento. Metal Corchete. Prima Reloj Monitor

€82.92

 €49.03
Ahorre: 41% descuento

:


  • Añadir al carro:

caracteristicas:El joyero multiusos para relojes te hará la vida más simple.Diseñado para guardar sus relojes. anillos. collar. gemelos. pulseras. gafas de sol.Con cerradura de acero inoxidable y superficie suave. haga que su reloj y sus joyas sean más seguros.Adecuado para decoración del hogar. almacenamiento y exhibición de joyas de relojes comerciales.Sería un gran regalo también.Paquete incluido:● 1 caja de visualización de relojNotas:  - Evite la exposición directa al sol.  - Mantenga el producto alejado de objetos afilados para evitar arañazos.Consejo: Si tiene alguna sugerencia o pregunta. no dude en contactarnos. Podemos ayudarlo. estamos muy felices. Nos aseguraremos de que tenga una experiencia de compra agradable. Te deseo un buen dia.
Calidad avanzada: madera de alta calidad. material interior de terciopelo y artesanía exquisita. la caja de reloj de madera está envuelta con una caja de regalo. se ve elegante y bien hecha. Esta caja de reloj es una buena idea del regalo del día de San Valentín. regalo de cumpleaños. regalo de Navidad. regalo de año nuevo. regalo de boda. regalo de compromiso. regalo de aniversario. etc.
1 ranuras: diseñadas para almacenar 1 reloj. con mucho espacio en el interior y para los relojes de la mayoría de los tamaños y estilos de artículos pequeños como aretes. anillos. collares y pulseras. 1 almohadas suaves desmontables. adecuadas para uso diario o viajes de negocios para hombres y mujeres.
Diseño elegante y estructura El marco de madera natural es muy estable y resistente. Las suaves almohadas de franela no romperán su reloj y joyas. El exterior está diseñado con una hermosa hebilla dorada que es fácil de abrir y cerrar.
Hermoso y práctico: un marco de madera con una gran tapa de vidrio muestra perfectamente su reloj y joyas. Capa exterior leñosa. fácil de limpiar con un paño húmedo.
Físico y compacto - Aspecto: 29.5 cm de largo. 11.7 cm de ancho. 8.5 cm de alto. Nota: Los relojes y las exhibiciones de joyas en la imagen no están incluidos.

Clientes que compraron este producto también compraron...